SOLICITE PINES:

  Una vez que haya calculado su pago y la respectiva transferencia o depósito, usted debe realizar su solicitud de pines. Recuerde que es imprescindible proporcionar la información básica pertinente, sin ella, su solicitud quizás no se haga efectiva o  tarde mas tiempo del estipulado para ser procesada...

  Usted puede solicitar pines a través de un sencillo correo electrónico, una llamada o un whatsapp, en los tres casos debe incluir la información básica de la transacción, aunque el ultimo de ellos solo esta disponible para clientes con número verificado de cliente (V.D.R.), si usted no tiene un número V.D.R. su solicitud por esta vía puede tardar mas de lo debido o simplemente no se hará efectiva. 

  Recuerde que si alguno de los datos no puede ser verificado, o  el banco no confirma la operación, no podremos procesar su solicitud hasta que se verifiquen y confirmes los datos.  Los errores mas comunes son: número errado o discrepancias en el número de soporte de la transacción bancaria. Por favor tome las previsiones del caso. 

INFORMACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR PINES:

NÚMERO DEL DISPOSITIVO DE  R. E.

NOMBRE DEL TITULAR

¡ Por favor recuerde incluir el nombre del titular por su seguridad...!

ENTIDAD BANCARIA:  

REFERENCIA: 

  En el caso del Banco Provincial, la referencia es el documento de identificación, C.I. o R.I.F.

MONTO DE LA OPERACIÓN:  

NÚMERO DE CONTACTO:
¡Es muy importante! en caso de discrepancia el cliente será contactado, si no es posible contactarlo la transacción quedará pendiente hasta lograr contactar al cliente causando retrasos desagradables e impropios.
SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO

  Solicitar pines a través de un correo electrónico es una operación muy sencilla, solo debe enviar la información solicitada anteriormente a la dirección electrónica recargas@telpagove.com.  Al realizar su solicitud por esta vía usted obtiene varias ventajas:  1.   Automáticamente conserva el soporte de la operación digital en su libresta; 2. Puede realizar la operación inmediatamente después e generar la transferencia online; 3. Puede generar un pedido por correo electrónico a cualquier hora del día los trescientos sesenta y cinco días del año  y será procesada prioritariamente el siguiente día hábil disponible; 4. En caso de presentarse alguna contingencia, usted recibirá una notificación via correo electrónico de la situación y sus posibles soluciones. Por favor no olvide al momento de recatar su correo incluir toda la información solicitada. No es necesario que envíe la imagen de la transaccíón, con los datos requeridos es siuficiente.  Recuerde la dirección: 

  recargas@telpagove.com

 

SOLICITUD POR TELÉFONO:

  Solicite pines a través de una sencilla llamada telefonía.   Comuníquese con el centro virtual de atención al cliente (centro de llamadas) y proporcione los datos requeridos.  Sus pedidos son recibidos de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:30 de la mañana y 02:00 de la tarde, de lunes a viernes. Al realizar sus pines a través de una llamada telefónica, por favor recuerde tener anotada la información pertinente, además anote el numero del operador que le atendió y si es posible la hora, para tener la mayor información que sea posible en caso de contingencias del sistema, retrasos o sucesos extraordinarios.

0274-417-4680,81,82,83,84

0274-417-4261,62,71

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS:

  Para poder completar su solicitud de saldo es importante que el cliente proporcione toda la información requerida.  Por favor consulte la tabla sugerida de cálculo de pines, si usted desea hacer alguna transacción por un monto diferente, por favor haga su propio cálculo recordando que solo podemos procesar pagos y transferencias hechas con números enteros, en ningún caso se procesarán transferencias realizadas con céntimos porque no tenemos capacidad de ajuste o devolución.

  Todas las transacciones y operaciones están sujetas a la verificación de rigor, en algunas ocasiones las plataformas bancarias pueden denegar acceso o salir de línea por  lapsos mayores a lo esperado, si usted no recibe su pedido en un tiempo mayor a quince minutos en condiciones normales, el sistema tratará de verificar la operación cada media hora por las próximas dos horas,   Si aún así, usted no recibe su pedido, por favor realice un correo a reclamos@telpagove.com con todos los datos de la operación, el departamento encargado le responderá y dará indicaciones o soluciones a su problema.  POR FAVOR RECUERDE PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE.

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.