REALICE SU PAGO

  Una vez que haya realizado el cálculo correcto de los pines que desea pedir para cada dispositivo, el siguiente paso es realizar el depósito o transferencia del monto total en la entidad bancaria. Recuerde que algunas entidades bancarias no permiten ciertos decimales, razón por la cual todos los pagos deben ser enteros. Por favor tome en cuenta el reporte de eficiencia de transacciones en cada entidad!

  Usted puede realizar su pago o transferencia en cualquiera de los bancos disponibles:

  INFORMACIÓN DE SU INTERÉS PARA UN PAGO EFECTIVO:

  Las cuentas bancarias que se presentan en esta sección tienen como titular a telefónica venezolana; toda acción, devolución, reclamo o verificación en caso de ser necesario, debe ser tramitado por el titular y solamente por el titular, telpagove / telpagoelectrónico /IPCA son solo intermediarios.

  Los depósitos o transferencias deben ser realizados en efectivo, del mismo banco y por los medios y métodos tradicionales. Los pagos realizados a través de pago listo, car traspaso y métodos alternativos de pago inmediato, no generan soportes por lo que el sistema no los puede verificar y procesar de inmediato. Para evitar retrasos en el proceso de su solicitud, es imprescindible que tome en cuenta este punto.

  Los depósitos realizados en cheque, pueden tener retrasos de mas de cuarenta y ocho horas, dependiendo de cada plataforma bancaria, por favor no haga depósitos en cheque para evitar retrasos mayores a este tiempo. Las transacciones hechas desde una entidad bancaria diferente pueden tener retrasos imprevistos de hasta setenta y dos horas. Además los códigos de veri fación pueden variar y presentar ciertas discrepancias.

Telpago©  es una marca registrada de Movistar, Telefónica Venezolana C.A., recargas de saldo para todos los productos prepagados de la marca;
 este portal pertenece a la comercializadora de recargas prepagadas I.P.C.A. & Grupo B.A.C.A. distribuidores de telpago©  desde el año 2000.